viernes, 30 de marzo de 2012


Agradecida,estoy :)

A mi familia : Que es mi pilar fundamental para sobrellevar todo esto,quienes lloraron conmigo en cada angustia, que se alegraron por cada buena noticia, que esta en la buenas y en la malas sin importar nada, les debo la vida, les debo lo que soy , los amo! ♥
A mis amigos/as : Que me roban esa sonrisa encondida detras de mi dolor, que comparten momentos cnmigo haciendome olvidar de la realidad que vivo, que se preocupan por verme bien y saber que estoy de pie..Gracias a Dios q los cruzó en mi camino!
A todos los medicos: Que siempre me dan esperanzas de que todo va a star bien, que me ayudan a salir adelante a pesar de esta enfermedad, que gracias a ellos y a su prefesion y conocimientos hoy es toy como estoy,Dios los bendiga a ellos y a sus familia.
A todas esas personas cercanas y tambien desconocidas : que se preocupan y me preguntan todo el tiempo como estoy,que me transmiten siempre buenas energias,que aprenden de mi,gracias x tanto cariño!
A mis ángeles del cielo: Que sé q estan conmigo... Alexis,abuelo,abuela,Chela;tio Omar! qe sé q me escuchan y me ven y me acompañan desde su lugarcito en el cielo
A DIOS! : Mi fiel amigo en esto,el único que sabe lo que siento,lo que lloro,conoce mi impotencia,mi dolor,y las ganas de seguir viviendo que tengo!

LOS AMO...GRACIAS,GRACIAS POR TANTO! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario