martes, 3 de abril de 2012

Las nubes grises tambien forman parte del paisaje

Asi es..pero aún en los dias mas grises hay que buscar ese arco iris escondido..
No importan los problemas,las dificultades,la tristeza,la decepcion,el dolor,la angustia,el sufrimiento,la realidad...busquemos nuestras motivaciones,nuestro punto positivo que nos cambie la mirada..que nos cambien y nos guíe hacia otra perspectiva...
Existe mucha gente positiva y coon buenas energias..asi como personas que mejor tenerlas lejos...y asi tambien personas realistas como yo.

Estoy en mi cuenta regresiva,exactamente 19 dias para mi internacion..
Ansiosa pero con miedo...segura pero nerviosa.....
Sobre todo con mucha fé..

Como siempre te digo y te agradezco Dios.. "Gracias por cada nuevo dia q me regalas,gracias por cada momento nuevo para disfrutar...solo en vos confio"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario