lunes, 16 de abril de 2012



Hoy podria escribir escribir miles de pensamientos qe hay en mi cabeza pero solo un proposito,una meta,un objetivo,un deseo..TRIUNFAR!
Atan solo 7 dias puedo decirles que estoy muy ansiosa,a la vez nose si quiero que llegue ese diapor el miedo de lo que pueda llegar a pasar!

Pero asi es la vida,un dia me dijeron:"Dios pone pruebas a quienes pueden superarlas", y eso es lo que estoy decidida hacer..SUPERAR TODO ESTO!.

Dia a dia demuestro fuerza..tanto interiormente como exteriormente,,Si,..es verdad que esto psicologicamente aveces no es tan bueno porque uno no sabe con que se va a encontrar,pero la realidad es que hay que vivirlo y aguantar.

A pocos dias de la operacion... Solo pido saliir viva !!!

Familia..Amigos...Los quiero y GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario